pilates y yoga online

PILATES Y YOGA ONLINE

Desde Purafisioterapia queremos ofecerte clases de Pilates y Yoga online. Para que sigas practicando, con la comodidad de estar en tu propia casa. Practicar Yoga y Pilates desde tu hogar, tiene múltiples beneficios:

Horario más flexible para elegir las clases:  Ya que, al haber más disponibilidad horaria, podrás elegir con más libertad la hora que mejor te convenga.

Podrás beneficiarte de tener mayor concentración: Podrás elegir la zona de tu casa que más tranquilidad te ofrezca; y así centrarte más en tus movimientos de Pilates y/o Yoga.

Beneficios Pilates y Yoga online:

Higiene: La higiene de los materiales estarán bajo tu control.

Mayor comodidad y privacidad: Para aquellas personas que sean más tímidas, o que quieran realizar la práctica con la ropa que tu quieras. Podrás elegir la temperatura y la luz de la sala que prefieras, música…

Precios más económicos: Al no ser clases presenciales, las tarifas son más baratas.

Nuevos tiempos:

El Coronavirus nos ha cambiado la forma de relacionarnos, y la forma de vivir en general. En el ámbito laboral, nos ha llevado a trabajar desde nuestras casas, obligándonos de manera forzada a teletrabajar. Por eso, puede parecer interesante que tengamos la opción de disfrutar de las mejores clases de Pilates y de Yoga, desde nuestra casa.

Te ofrecemos clases de pilates y yoga online.

Por otro lado, ahora más que nunca tenemos que hacer por movernos y estirarnos todo lo que podamos. Estamos pasando más horas en casa, trabajando o no. Y por ello, también se está viendo un incremento de los dolores de espalada: lumbalgias, cervicalgias y dorsalgias.

Necesitamos más que nunca, movernos para evitar esos temidos dolores.

Pilates online:

El método Pilates se basa en una forma de entrenamiento saludable, con beneficios físicos y mentales. Sobre todo, consiste en activar un músculo de la pared abdominal, llamado transverso del abdomen. Músculo muy importante que se encarga de estabilizar la columna lumbar, y que la única manera de ejercitarlo es a través de la respiración y el Pilates.

Su práctica nos va a beneficiar en un montón de aspectos. Mejora la postura, el alineamiento de la columna, potencia la concentración y la conciencia corporal, el control, la flexibilidad, la respiración, etc…

Sobre todo, nos va a ayudar a prevenir los dolores de espalda, en general, pero sobre todo las temidas lumbalgias y ciáticas.

En Purafisioterapia, nuestra profesora es fisioterapeuta experta en Pilates y suelo pélvico. Por lo que tiene unos conocimientos de anatomía, fisiotapalogía y comprensión del cuerpo total. Ella realizará adaptaciones a las posturas y ejercicios acorde a las lesiones o dolores que padezcas, para que sea lo más personal posible.

Yoga online:

También queremos informarte de las clases de Yoga online, para que las practiques desde tu casa, lo más cómodamente posible.

La práctica de Yoga es milenaria, y aporta muchísimos beneficios tanto en el plano físico como mental. No sólo es hacer las posturas (asanas) y ya está. Según lleves un tiempo practicando yoga podrás sentir que vas a conocerte mejor, que sabrás controlar mejor el estrés. Y al final que te hayas con más energía y más relajado.

Eso en cuanto los beneficios mentales. A nivel corporal, nos vamos a notar mucho más flexibles, fuertes, vamos a controlar mejor y más eficientemente nuestro cuerpo, respiraremos mejor, más equilibrio, etc…

Las clases duran una hora y media aproximadamente, aunque la sensación es que se hacen cortísimas. El tipo de Yoga que ofrecemos en Purafisioterapia es Hatha y Vinyasa Flow.

Y nuestra profesora Patricia es una enamorada de esta disciplina. Con muchísimos conocimientos. Estoy seguro de que no quedarás indiferente y te vas a sentir mejor de salud en en general. El movimiento es vida y el yoga te lo aporta con creces.

Si quieres recibir más información acerca de las clases de pilates y yoga online, ponte en contacto con nosotros, Purafisioterapia, tu centro de fisioterapia deportiva en Madrid. Estaremos encantados de ayudarte.

Usamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web.¿Estás de acuerdo?

Abrir chat