fisioterapia barrio salamanca madrid precio

PRECIOS DE PURAFISIOTERAPIA, TU CENTRO DE FISIOTERAPIA EN MADRID

Queremos ofrecerte el mejor tratamiento posible de fisioterapia en Madrid centro, a los mejores precios. Por eso nuestras sesiones son 100% individualizadas y se basan en terapia manual. En la primera consulta nos cuentas el motivo de consulta y elaboramos una historia clínica. Después procedemos a realizar test de movilidad y de palpación, donde nos podemos ayudar del uso del ecógrafo si es necesario.

PIDE TU CITA CON TU FISIOTERAPEUTA EN MADRID CENTRO

A partir de la información de los tests de fisioterapia y osteopatía, procedemos a explicarte el posible origen del dolor y cuál es el mejor tratamiento. Después del tratamiento te enseñaremos ejercicios adaptados para mantener los cambios que hemos conseguido realizar en los tejidos.

Clínica moderna, limpia y equipada con la última tecnología del mercado.  En tu clínica de fisioterapia en el barrio Salamanca, ofrecemos tratamientos 100% personalizados. Primero elaboramos tu historia clínica, donde durante la entrevista, nos vas a contar el motivo de consulta, tus antecedentes, etc…

Después el fisioterapeuta realizará tests globales y analíticos para elaborar el diagnóstico de fisioterapia. A partir de ahí, se confecciona el tratamiento y se comienza en la misma sesión. La idea es involucrar todo lo posible al paciente en su tratamiento. Empoderarle, y enseñarle los ejercicios terapeúticos para que los cambios que se poduzcan en la clínica se mantengan los más tiempo posible. 

Nuestro objetivo es que el paciente se recupere lo antes posible y enseñarle estrategias para que gestione su recuperación.

En tu centro de fisioterapia en Madrid ofrecemos a nuestros pacientes un trato profesional y cercano.

precio barato fisioterapia madrid barrio salamanca centro

Clases de Pilates y Yoga online:

 

*Los BONOS tienen una fecha de caducidad de 1 AÑO desde su compra, y se pueden compartir con más personas.

*Pilates, Hipopresivos y Yoga: Grupos de 5 personas máximo.

 

También tenemos a tu disposición Cheques Regalo, durante todo el año.

¡Regala lo que más importa, regala salud a tus familiares y seres queridos!

 

 

 

Usamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web.¿Estás de acuerdo?

Abrir chat