FISIOTERAPIA DEPORTIVA EN EL BARRIO SALAMANCA DE MADRID

fisioterapia deportiva osteopatía madrid centro barrio de salamanca

En Purafisioterapia, tu centro de Fisioterapia deportiva en el barrio de Salamanca de Madrid , te atenderemos fisioterapeutas colegiados con m√°s de 10 a√Īos de experiencia en cl√≠nica. Por encima de todo, buscamos la excelencia en nuestro servicio.

  • En la primera visita, realizamos la historia cl√≠nica, seguido de una exploraci√≥n diagn√≥stica. Adem√°s, nos valemos de tests ortop√©dicos y pruebas de fisioterapia y osteopat√≠a, con el fin de evaluar el alcance de la lesi√≥n y su origen.
  • Una vez tenemos el diagn√≥stico de fisioterapia, elaboramos un plan de tratamiento personalizado.
  • En ese momento, decidiremos que t√©cnicas son las m√°s adecuadas para utilizar.

Un fisioterapeuta deportivo, adem√°s de tener la cualificaci√≥n de fisioterapeuta, debe tener una experiencia de muchos a√Īos atendiendo lesiones de deportistas de todo tipo.

Todos nuestros fisioterapeutas deportivos están debidamente experimentados en tratamientos de recuperación de lesiones, mantenimiento de musculatura y tejido tendinoso. Así como prevención de lesiones típicas de deportistas.

Adem√°s del tratamiento en consulta, en nuestra cl√≠nica de fisioterapia y osteopat√≠a en Madrid centro, te ense√Īamos una serie de pautas y ejercicios que ayudar√° a prevenir de futuras lesiones.

¬ŅEn qu√© consiste la fisioterapia deportiva?

La fisioterapia deportiva es una especialidad, cuyo objetivo principal es el tratamiento y prevención de lesiones en el ámbito del deporte.

La fisioterapia deportiva tiene como objetivo analizar e interpretar la lesión con el entorno deportivo del deportista. Además de analizar el gesto deportivo y mejorar su rendimiento.

Con el fin de evitar lesiones y en el caso de que existan recuperar al paciente teniendo en cuenta que los tiempos de recuperación deben ser más cortos y ponderando ese riesgo de recaídas.

Se trata de un tratamiento integral, en el que se colabora con otros profesionales, como el traumatólogo o entrenador. Por ejemplo, para adecuar la actividad física que es más adecuada para cada persona, donde se busca minimizar el posible riesgo de lesiones y promover la salud.

En Purafisioterapia, ofrecemos fisioterapia deportiva en el barrio de Salamanca de Madrid.

También nos valemos del uso del Ecógrafo durante la valoración y el seguimiento de las lesiones, con el fin de poder ser lo más específicos y evitar recaídas.

Usamos técnicas que acortan mucho los plazos de recuperación, como la EPTE ecoguiada, punción seca, vendaje neuromuscular y vendaje funcional, entre otras.

Las lesiones deportivas m√°s frecuentes, que tratamos en Purafisioterapia son:

  • Roturas Fibrilares

  • Esguinces de tobillo, rodilla, mu√Īeca..

  • Otros: Condromalacia rotuliana, Neuroma de Morton, Periostitis, dolores costales…

En Purafisioterapia, ofrecemos fisioterapia deportiva en el barrio Salamanca

Usamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web.¬ŅEst√°s de acuerdo?

Abrir chat