20 enero, 2019

Fisioterapia y Fisioterapia Deportiva

fisioterapia deportiva osteopatía madrid centro barrio de salamanca

Fisioterapia deportiva en el barrio de Salamanca de Madrid.

En Purafisioterapia, tu centro de Fisioterapia deportiva en el barrio de Salamanca de Madrid , te atenderemos fisioterapeutas colegiados con más de 10 años de experiencia en clínica. En la primera visita, realizamos la historia clínica, seguido de una exploración diagnóstica. Donde nos valemos de tests ortopédicos y pruebas de fisioterapia y osteopatía, para evaluar el alcance de la lesión y su origen. Una vez tenemos el diagnóstico de fisioterapia, elaboramos un plan de tratamiento personalizado. En ese momento, decidiremos que técnicas son las más adecuadas para utilizar.

Un fisioterapeuta deportivo, además de tener la cualificación de fisioterapeuta debe tener una experiencia de muchos años atendiendo lesiones de deportistas de todo tipo. Todos nuestros fisioterapeutas deportivos están debidamente experimentados en tratamientos de recuperación de lesiones, mantenimiento de musculatura y tejido tendinoso, así como prevención de lesiones típicas de deportistas.

Además del tratamiento en consulta, en nuestra clínica de fisioterapia y osteopatía en Madrid centro, te enseñamos una serie de pautas y ejercicios que ayudará a prevenir de futuras lesiones.

¿En qué consiste la fisioterapia deportiva?

La fisioterapia deportiva es una especialidad, cuyo objetivo principal es el tratamiento y prevención de lesiones en el ámbito del deporte.

En Purafisioterapia, ofrecemos fisioterapia deportiva en el barrio de Salamanca de Madrid. Nos valemos del uso del Ecógrafo durante la valoración y el seguimiento de las lesiones, con el fin de poder ser lo más específicos y evitar recaídas. Usamos técnicas que acortan mucho los plazos de recuperación, como la EPTE ecoguiada, punción seca, vendaje neuromuscular y vendaje funcional

Las lesiones deportivas más frecuentes, que tratamos en Purafisioterapia son:

  • Roturas Fibrilares
  • Esguinces de tobillo, rodilla, muñeca..
  • Otros: Condromalacia rotuliana, Neuroma de Morton, Periostitis, dolores costales…



¿DÓNDE ESTAMOS?

La clínica está ubicada en pleno centro de Madrid, en el barrio de Salamanca.

Calle Castelló 115 local 10 ( en el interior de la galería) . Cerca de Avenida Ámerica

NUESTRO HORARIO:

Abrimos de Lunes a Viernes, de 9.00 a 21.00h ininterrumpidamente

Abrir chat