FISIOTERAPIA EN CHAMBERÍ, CERCA DE MONCLOA Y ARGUELLES

Fisioterapia y osteopatía en Chamberí, cerca de Arguelles y Moncloa

Fisioterapia Chamberí Argüelles MoncloaQueremos ser tu clínica de fisioterapia en Chamberí. Tu centro de fisioterapia en Argüelles y Moncloa. 

Somos una clínica de fisioterapia formada por un equipo de fisioterapeutas jóvenes y con energía. Que vamos a dar todo lo que esté en nuestras manos para mejorar tu salud. Siempre a la vanguardia de las últimas técnicas.

Después de diez años desde que inauguramos nuestra primera clínica de fisioterapia en el barrio Salamanca de Madrid, abrimos tu clínica de fisioterapia y  osteopatía en Chamberí. La clínica está en la calle Blasco de Garay 37, en pleno barrio de Chamberí. Muy cerca del intercambiador de Moncloa y de Argüelles.

Ofrecemos servicio de fisioterapia y osteopatía totalmente personalizado. Nuestro tratamiento se basa en terapia manual y ejercicio terapéutico.

Clínica de fisioterapia en Chamberí, distrito de Moncloa y Arguelles

La clínica dispone de tres cabinas de tratamiento, más una sala de ejercicio terapéutico, donde se imparten clases de pilates, yoga e hipopresivos.  

La clínica de fisioterapia es moderna, amplia y acogedora, para que te sientas como en casa. 

Queremos que te encuentres lo más agusto posible, y que te recuperes cuánto antes. Todo nuestro empeño va encaminado a ello.

 
fisioterapia chamberí madrid arguelles moncloa

Tus fisioterapeutas en Chamberí, cerca de Arguelles y Moncloa

Tus fisioterapeutas en Chamberí, cerca de Moncloa y Arguelles.

El equipo de Fisioterapeutas que conforma Purafisioterapia Chamberí cuenta con amplia experiencia en el sector. Más de diez años nos avalan.

Somos fisioterapeutas colegiados en el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Madrid y osteópatas formados en escuela certificada FBEO.

Nuestros tratamientos se basan en terapia manual y fisioterapia invasiva. Siempre potenciándolo con ejercicio terapéutico.

Disponemos de clases de pilates impartidas por un fisioterapeuta experto. Tanto clases individuales, como en grupos reducidos.

Contamos con ecógrafo en la consulta, para poder ver dónde nuestras manos no llegan. De está manera, garantizar la seguridad de nuestros tratamientos de fisioterapia.

fisioterapia chamberí madrid arguelles moncloa

Tu clínica de fisioterapia y osteopatía en Chamberí

La clínica de fisioterapia y osteopatía se encuentra en la calle Blasco de Garay número 37.  La parada de metro más cercana es Arguelles e Islas Fipilinas. También el Intercambiador de Moncloa se encuentra a diez minutos escasos a pie.

Queremos ayudarte a solucionar tu lesión, en el menor tiempo posible.

Usamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web.¿Estás de acuerdo?

Abrir chat