14 julio, 2019

Fisioterapia pediátrica respiratoria

fisioterapia bebe pediátrica madrid barrio de salamanca avenida américa mocos respiratoria

Ofrecemos tratamientos de Fisioterapia pediátrica en Madrid centro, para tu bebé o niño.

La Fisioterapia Respiratoria Infantil es la técnica más efectiva para el tratamiento de enfermedades respiratorias, como la Bronquiolitis, en el bebé y en niño.

El motivo principal es la falta de maduración de su sistema respiratorio.

¿Qué recomendaciones tener en cuenta al acudir con nuestro bebé a fisioterapia respiratoria?

Se recomienda que los niños acudan al fisioterapeuta después de haber pasado un par de horas desde la última comida o toma, para que esté más cómodo.
Es interesante e indespensable los informes médicos actualizados que tengan.
Valorar en consulta, o informar si el bebé en el momento del tratamiento tiene fiebre porque si tiene más de 38º no se recomienda tratarle.

¿Qué beneficios tiene en el bebé?

A través de las maniobras manuales que tienen el objetivo de movilizar la mucosidad se evitan las reagudizaciones y complicaciones respiratorias. Disminuye el exceso de infecciones. Menos sobremedicación. Y lo que es más importarte, mejora la calidad de vida del niño y de su familia.

¿Qué vamos a notar tras la sesión de fisioterapia respiratoria pediátrica?

Si el pequeño no puede respirar con normalidad, se encuentra menos cómodo, más irritable, y pueden alterarse los ciclos de sueño y comida. Descongestionando las vías aereas de moco, mejoramos la ventilación pulmonar y el bebé recupera su ritmo de comida y sueño.