14 julio, 2019

Fisioterapia pedi√°trica respiratoria

fisioterapia bebe pediátrica madrid barrio de salamanca avenida américa mocos respiratoria

Ofrecemos tratamientos de Fisioterapia pedi√°trica en Madrid centro, para tu beb√© o ni√Īo.

La Fisioterapia Respiratoria Infantil es la t√©cnica m√°s efectiva para el tratamiento de enfermedades respiratorias, como la Bronquiolitis, en el beb√© y en ni√Īo.

El motivo principal es la falta de maduración de su sistema respiratorio.

¬ŅQu√© recomendaciones tener en cuenta al acudir con nuestro beb√© a fisioterapia respiratoria?

Se recomienda que los ni√Īos acudan al fisioterapeuta despu√©s de haber pasado un par de horas desde la √ļltima comida o toma, para que est√© m√°s c√≥modo.
Es interesante e indespensable los informes médicos actualizados que tengan.
Valorar en consulta, o informar si el beb√© en el momento del tratamiento tiene fiebre porque si tiene m√°s de 38¬ļ no se recomienda tratarle.

¬ŅQu√© beneficios tiene en el beb√©?

A trav√©s de las maniobras manuales que tienen el objetivo de movilizar la mucosidad se evitan las reagudizaciones y complicaciones respiratorias. Disminuye el exceso de infecciones. Menos sobremedicaci√≥n. Y lo que es m√°s importarte, mejora la calidad de vida del ni√Īo y de su familia.

¬ŅQu√© vamos a notar tras la sesi√≥n de fisioterapia respiratoria pedi√°trica?

Si el peque√Īo no puede respirar con normalidad, se encuentra menos c√≥modo, m√°s irritable, y pueden alterarse los ciclos de sue√Īo y comida. Descongestionando las v√≠as aereas de moco, mejoramos la ventilaci√≥n pulmonar y el beb√© recupera su ritmo de comida y sue√Īo.