20 enero, 2019

Electrólisis Percutánea (EPTE)

epte madrid centro barrio de salamanca fascitis tendinitis
Electrólisis Percutánea en Purafisioterapia

EPTE en el barrio de Salamanca de Madrid

En Purafisioterapia realizamos tratamientos con Electrólisis (EPTE), en pleno barrio de Salamanca de Madrid, desde hace varios años, con resultados espectaculares.

La EPTE® o Electrólisis Percutánea Terapéutica es una técnica innovadora para la recuperación de tendinopatías. Es efectiva,rápida y a diferencia de otros tratamientos, prácticamente INDOLORA para el paciente.

La Electrólisis Percutánea Terapéutica consiste en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura para acceder al tejido blando dañado y así recuperarlo rápidamente.

La solución definitiva para las tendinopatías y fascitis plantar.

Debido a la circulación de corriente se genera una descomposición de los tejidos en sus sustancias básicas (electrólisis), además de un calentamiento a consecuencia de que parte de la energía cinética de los electrones en circulación se transforma en calor, debido a los choques que sufren con los átomos del material conductor por el que circulan (electrolito), elevando su temperatura.

APLICACIONES DE LA EPTE® 

En tendinopatías y fascitis plantar con larga evolución tiene excelentes resultados. Después de realizar el tratamiento,  nunca se debe aplicar frío. Ejercicios de trabajo excéntrico son fundamentales para la recuperación después de aplicar EPTE®.

SIEMPRE SE REALIZARÁ CON ESTUDIO ECOGRÁFICO.




¿DÓNDE ESTAMOS?

La clínica está ubicada en pleno centro de Madrid, en el barrio de Salamanca.

Calle Castelló 115 local 10 ( en el interior de la galería) . Cerca de Avenida Ámerica

NUESTRO HORARIO:

Abrimos de Lunes a Viernes, de 9.00 a 21.00h ininterrumpidamente