20 enero, 2019

Electrólisis Percutánea (EPTE)

epte madrid centro barrio de salamanca fascitis tendinitis
Electrólisis Percutánea en Purafisioterapia

EPTE en el barrio de Salamanca de Madrid

La solución definitiva para las tendinopatías y fascitis plantar.

La EPTE¬ģ o Electr√≥lisis Percut√°nea Terap√©utica es una t√©cnica innovadora para la recuperaci√≥n de tendinopat√≠as. Es efectiva,r√°pida y a diferencia de otros tratamientos, pr√°cticamente INDOLORA para el paciente.

La Electr√≥lisis Percut√°nea Terap√©utica consiste en la aplicaci√≥n de una corriente galv√°nica a trav√©s de una aguja de acupuntura para acceder al tejido blando da√Īado y as√≠ recuperarlo r√°pidamente.

Debido a la circulación de corriente se genera una descomposición de los tejidos en sus sustancias básicas (electrólisis), además de un calentamiento a consecuencia de que parte de la energía cinética de los electrones en circulación se transforma en calor, debido a los choques que sufren con los átomos del material conductor por el que circulan (electrolito), elevando su temperatura.

APLICACIONES DE LA EPTE¬ģ 

En tendinopat√≠as y fascitis plantar con larga evoluci√≥n tiene excelentes resultados. Despu√©s de realizar el tratamiento,  nunca se debe aplicar fr√≠o. Ejercicios de trabajo exc√©ntrico son fundamentales para la recuperaci√≥n despu√©s de aplicar EPTE¬ģ.

SIEMPRE SE REALIZAR√Ā CON ESTUDIO ECOGR√ĀFICO.




¬ŅD√ďNDE ESTAMOS?

La clínica está ubicada en pleno centro de Madrid, en el barrio de Salamanca.

Calle Castell√≥ 115 local 10 ( en el interior de la galer√≠a) . Cerca de Avenida √Āmerica

NUESTRO HORARIO:

Abrimos de Lunes a Viernes, de 9.00 a 21.00h ininterrumpidamente