20 enero, 2019

Osteopatía en Purafisioterapia

La Osteopatía es una disclipina terapéutica, que entiende al cuerpo en su globalidad. Se trata de analizar con unos test diagnósticos específicos el conjunto de síntomas que presenta el paciente y, con diferentes técnicas manipulativas, devolver el movimiento a los tejidos que tienen restricción de movilidad en nuestros pacientes.

La efectividad del tratamiento osteopático se consigue, ya que no divide al cuerpo en sistemas independientes. Sino que comprende que la alteración de uno puede influir sobre los demás. ( Ej. Un dolor lumbar puede tener su origen en la excesiva tensión de los ligamentos del útero).

Se convierte en una herramienta muy poderosa y efectiva para el terapeuta, por su visión global del cuerpo y la búsqueda del Origen del dolor, y no sólo el tratamiento de los síntomas.

En Purafisioterapia ofrecemos tratamientos de Osteopatía en el barrio de Salamanca, donde aplicamos técnicas Estructurales, Viscerales y Craneales.

Osteopatía Estructural: Consisten en manipulaciones sobre las articulaciones para devolver su funcionalidad.

Osteopatía Visceral: Son técnicas enfocadas en restaurar la movilidad de la víscera afectada, a través de la de sus anclajes estructurales, y las fascias y ligamentos que las envuelven.

Osteopatía Craneal: Maniobras muy suaves y relajantes que buscan devolver la movilidad normal a las suturas craneales y tejido fascial. Indicadas para cefaleas, trastornos ATM, sinusitis, vértigos..

¿DÓNDE ESTAMOS?

La clínica está ubicada en pleno centro de Madrid, en el barrio de Salamanca.

Calle Castelló 115 local 10 ( en el interior de la galería) . Cerca de Avenida Ámerica

NUESTRO HORARIO:

Abrimos de Lunes a Viernes, de 9.00 a 21.00h ininterrumpidamente